25 de junio de 2024

El viernes 26 se realizará una nueva edición de «Posadas Brilla».

Los emprendedores de la zona pretenden incentivar las ventas a través de la organización de un evento que ya demostró resultados.

Desde las 18:00 y hasta las 02:00 de la madrugada del próximo viernes, en el Parque Paraguayo se llevará a cabo una nueva edición de «Posadas Brilla» la feria de emprendedores gastronómicos y cerveceros, que con singular éxito se viene realizando en los últimos años.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de una amplia variedad de delicias gastronómicas y cervezas artesanales a orillas del río Paraná. Emprendedores del emblemático barrio de Villa Sarita, aportarán platos tradicionales y cervezas artesanales de factura local. Además, participarán artistas y bandas en vivo con espectáculos e intervenciones de BMX, Skate y graffitis para disfrutar en familia o con amigos.

Nicolás Safrán, director General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas, aseguró que «esta feria, que es gastronómica y cultural, es un espacio dirigido al público en general, que ofrece una variedad de propuestas tanto de emprendedores gastronómicos como cerveceros». Safrán recordó la importancia del sistema de “conductor designado”, fomentando que quienes asistan al evento cuenten con un conductor responsable para disfrutar de manera segura.

En representación de los emprendedores, Matías Husulak, propietario del comercio Magrón en Villa Sarita y parte de la organización del evento, destacó la ampliación de los stands prevista para esta edición, invitando a la comunidad a disfrutar de esta experiencia que reúne lo mejor de la gastronomía cervecera y la cultura local.