07 de julio de 2025

El municipio continúa con la reparación de los semáforos

Las persistentes lluvias complican las tareas de reparación, no sólo de los semáforos, sino de otras cuestiones vinculadas con otros daños producidos por las tormentas.

Luego de las últimas tormentas, con grado disímil, pero con mucho caudal de agua en las precipitaciones, más alla del granizo que azotó a la capital provincial la semana anterior, con daños en estamentos públicos y privados, el Municipio se encuentra en la tarea de reparación de distintos cruces de semáforos que se vieron afectados.

Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que varios equipos se encuentren girados, por lo que el personal municipal atendió a esta demanda para regularizar la circulación vehicular, con el impedimento que representan las nuevas lluvias, y los distintas alertas que se registran en los últimos días.

También cinco semáforos fueron reemplazados, debido a que sufrieron distintas clases de daños que impidieron su normal funcionamiento. Otra de las tareas ejecutadas fueron los empalmes de cables cortados en cuatro cruces.

Es importante destacar que las cuadrillas circulan por la ciudad para solucionar cualquier desperfecto que se presente, e incluso los vecinos pueden informar al personal de algún inconveniente que se haya suiscitado y que aún no hayan sido reparados, por la alta demanda o porque no estaban registrados en las planillas de reparaciones pendientes.

Asimismo, desde el municipio reiteraron la necesidad de estar atentos en la circulación vehicular para aquellos cruces que aún puedan presentar algún tipo de anormalidad.