En el mismo siniestro, también falleció su acompañante, el empresario yerbatero Juan Selent.
El choque frontal, ocurrido alrededor de las siete de mañana, involucró el vehículo en el que viajaba Kabour y un colectivo de la empresa Itatí que transportaba doce pasajeros.
El impacto fue fatal, y Kabour, quien se encontraba acompañado de Juan Selent, perdió la vida en el acto. Selent, conocido productor de yerba en Paraguay, también falleció en el siniestro.
La empresa a la que pertenecía Kabour, está radicada en Andresito y elabora cerca de 40 millones de kilos de yerba mate canchada y el producto se exporta en su totalidad a los países árabes y varios países de Europa. Hace algún tiempo, otro miembro de la familia Kabour había fallecido en su país natal
El fallecido empresario era parte de un grupo empresario familiar que se estableció en Misiones para convertirse rápidamente en el “gran proveedor” de yerba mate de Siria.
El accidente ocurrió en una curva de la ruta con escasa inclinación, un tramo conocido por haber sido escenario de otros siniestros similares en el pasado. Además del fallecimiento de Kabour y Selent, el conductor del colectivo resultó con lesiones graves.