25 de junio de 2024

Del 13 al 16 de junio se celebrará la Feria del Libro en Posadas

Ya llegan jornadas claves para los amantes de la lectura y la cultura. Será en el cuarto tramo de la Costanera posadeña.

Bibliotecas populares, librerías, artistas. Todos convocados y con rol protagónico en la feria del libro 2024 que se celebrará en Posadas del 13 al 16 de junio. El evento se llevará a cabo en el cuarto tramo de la Costanera, en la zona de la vieja Estación de Trenes.

La cita será el escenario ideal para el despliegue de la cultura y de las intervenciones de ese ámbito. Un evento que busca conectar a quien escribe y a quien lee y por ello desde la municipalidad de Posadas también harán lugar para la presentación de libros.

De acuerdo a la manifestado por la representante de Cultura del municipio capital, Mariela Dachary, se esperan más de 100 actividades entre presentaciones de libros, actividades e intervenciones culturales, y también diferentes instituciones que estarán participando».

La feria también contará con charlas, talleres, actividades deportivas y recreativas, y un espacio dedicado a la ciencia y la tecnología. “A su vez también vamos a tener actividades deportivas y recreativas, un plató al aire libre y también actividades en la carpa de Bibliotecas de Instituciones, por ejemplo del Conectar Lab, vinculadas a la ciencia y a la tecnología”, comentó Dachary.