Una vez más la región sufre las consecuencias de las fuertes lluvias y tormentas, en Leandro N. Alem se detectan decenas de árboles caídos por varios sectores de la ciudad y al menos unas 30 viviendas tuvieron voladura de techos.
Además desde Energía de Misiones hizo saber que ante la caída de postes y árboles se producen cortes de energía eléctrica en Garupá, Candelaria, San José, Santa Ana y Oberá.
Oberá: personas heridas
La cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (Celo), hizo saber que, debido a la intensa lluvia y los fuertes vientos, se han registrado voladuras de techos, postes y cables caídos, árboles precipitados sobre diversos tendidos eléctricos en varios sectores de la ciudad de Oberá y alrededores.
Asimismo, debido al prolongado corte de Energía Eléctrica, se encuentran fuera de servicio ambos bombeos de agua potable,
Asistencia a las víctimas del temporal
El Edificio del ANSES sufrió la rotura de uno de sus vidrios resultando 3 personas lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital Samic
La caída de árboles y gajos obstruyeron el paso en diferentes Avenidas y calles que fueron retirados del lugar y se registró voladura de techos en el Edificio del Sum Municipal, y varias viviendas familiares sufrieron la voladura parcial de sus techos por lo que fueron asistidas por el personal actuante.
También hubo cortes de energía eléctrica, voladuras de techo y caída de árboles en las localidades de Alberdi, Los Helechos, Campo Viera y Campo Ramón, donde trabajó el personal policial y municipal local, brindando asistencia a los afectados sin resultar personas lesionadas.

Virasoro y Garabí: serios destrozos e inundaciones
Las lluvias e inclusive granizo se registraron durante las primeras horas de hoy y en Virasoro las calles se anegaron e incluso el agua ingresó a algunas viviendas. Uno de los barrios más afectados por las precipitaciones fue el Narciso Vega, señaló el portal Radio Sónica.
Entre tanto, en Garabí también el temporal causó inconvenientes desde muy temprano.
En algunas viviendas hubo voladuras de techos, también los vientos ocasionar la caída de árboles y ramas.