18 de junio de 2024

Cuando el caballo tiene más suerte que el chancho

Al equino lo quisieron vender por las redes, el cerdo, murió de un disparo

En Villa Bonita, muy cerca de Oberá arrestaron a un joven que había “baleado” a un chancho para robarlo y convertirlo en el protagonista principal de la mesa de algún festejo.

No fue sencillo, la dueña lo denunció y el joven fue  detenido. El cerdo según parece corrió igual suerte, pero en la mesa de sus propietarios.

El caballo, otra historia, con final feliz

Todo comienza cuando se  denunció que desconocidos ingresaron a una propiedad ubicada en la Chacra 247 de la capital provincial y le robaron una potranca de 2 años.

En respuesta a la denuncia, los agentes iniciaron las búsquedas y, durante las averiguaciones, los investigadores virtuales detectaron que el equino estaba siendo ofrecido a la venta en una reconocida red social. Tras contactar al vendedor, se pactó un encuentro en su casa ubicada en el  barrio, más adecuado a la situación,  “Los Potrillos”

El vendedor,  manifestó que adquirió al animal mediante una permuta con un desconocido, intercambiándolo por otro animal de mayor edad. Finalmente, luego de ser examinado por un veterinario, el animal fue entregado a su dueño,