16 de junio de 2024

Corrientes: Lourdes Sánchez designada directora del Teatro Vera

El gobernador Gustavo Valdés confirmó que la reconocida artista correntina Lourdes Sánchez será directora general del Teatro Oficial Juan de Vera.

El mandatario afirmó que  “Le hicimos la propuesta y nos acompañará en la tarea de revalorizarlo y potenciarlo para que vuelva a tener su esplendor y trabajará junto a todo el equipo técnico que lo viene haciendo actualmente”,

Valdés comentó que la Provincia lleva adelante una gran inversión para que el Teatro Vera “recupere el brillo que se merece”, aclarando que se da no solo en lo edilicio, sino también en el detrás de escena, a fin de mejorar el sonido, tapicería y otros. “Hay obras que se están haciendo y en las que a partir de ahora habrá un control permanente. Estamos destinando los recursos para que puedan estar concluidas en un plazo de entre seis y ocho meses”, precisó el gobernador.

Aseguró que se buscará fortalecer la parte artística, dándole participación a las distintas orquestas de la provincia y se hará hincapié en las herramientas digitales y en las distintas aplicaciones, para adaptarse a los tiempos que corren.