25 de junio de 2024

Arrestaron a un dealer con casi 800 gramos de  cocaína

Una patrulla de la División Comando de Fátima de Posadas, detuvo a un presunto dealer de 21 años, a quien se le secuestró 794 gramos de cocaína

En el operativo antinarcóticos arrestaron a un hombre de 21 años que intentó abordar un micro ante la presencia de los agentes policiales. La policía no descarta que el implicado intentará realizar una transacción ilegal en la zona, ya que la droga incautada está valuada en alrededor de 10 millones de pesos.

A raíz de un operativo realizado esta tarde por una patrulla preventiva de la División Comando de Fátima de Posadas, detuvieron a un presunto dealer identificado como Marcos de 21 años, a quien se le secuestró 794 gramos de cocaína, representando una de las drogas denominadas duras, siendo de mayor valor en el mercado ilegal

La intervención antidrogas se realizó cerca de las 16 horas, sobre la avenida Tulo Llamosas, en la zona del campus universitario de Miguel Lanús. Cuando los agentes detectaron que el detenido aumentó la velocidad de su marcha al percatarse de la presencia policial e intentó abordar un colectivo urbano, por lo que rápidamente demorado e identificado fue identificado.

Allí, entre sus pertenencias, los agentes encontraron un paquete envuelto en cinta amarilla. Al realizar un test reactivo, se confirmó que el paquete contenía clorhidrato de cocaína, por lo que por disposición del Juez Federal, secuestraron la droga y detuvieron al implicado.

Finalmente, el detenido y la droga fueron llevados a la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes, quedando todo a disposición de la Justicia interviniente.