18 de julio de 2024

Arranca hoy la Feria Provincial del Libro en Oberá

La propuesta de este año en la Feria es homenajear a la literatura misionera.

A partir de hoy a las 11, previamente se realizó un acto protocolar, el público podrá disfrutar en forma presencial de la Feria provincial del Libro en Oberá que se desarrollará hasta el miércoles 10 en el Playón del colegio Mariano, con entrada libre y gratuita. Además de los tradicionales stands de librerías, habrá presentaciones de libros, charlas y, también espectáculos artísticos en la Casa del Bicentenario.

Este año la propuesta es homenajear a la literatura misionera, en las figuras y obras de Evelyn Vega, de Oberá, Hugo Wenceslao Amable, obereño por adopción, y Olga Zamboni, de la localidad de Santa Ana, los tres escritores ya fallecidos.

La inauguración del evento cultural se realiza desde las 10, mientras que  a las 11 el público podrá recorrer el predio. Luego, a la tarde serán las presentaciones de libros y charlas. A partir de las 18 habrá números artísticos en la Casa del Bicentenario.

En tanto, a las 21 comenzará la gala lírica en la Catedral San Antonio, con el maestro Emilio Rocholl, el Coro y la Orquesta Sinfónica del Parque del Conocimiento.