Como marca la práctica que los movimientos populares vienen realizando hace algunos años, este 24 de diciembre se celebró frente al Congreso de la Nación la cena de nochebuena para personas sin techo y familias en situación de calle
En la Plaza del Congreso de la Nación se desarrolló la consigna “Ninguna Familia sin Navidad” que brindó la cena para más de 4 mil personas con la participación de miles de voluntarios que colaboraron en la organización y servicio a los comensales. Además hubo puestos de recreación con peloteros y la visita de Papá Noel para los niños y asistencia para los adultos que lo necesitaran.
La música no fue ajena y el cantante Santiago Motorizado cantó en vivo para los presentes y el Obispo Gustavo Carrara realizó una bendición. Por su parte, Juan Grabois sostuvo que “no hay nada más importante que amar al hermano, a la hermana, al compatriota, al migrante que necesita, sobre todo a los más pobres. Nosotros lo hacemos con solidaridad, sí, pero también con organización y lucha”