26 de junio de 2026

Ravier debutó como vocero: “Es un honor ser la voz de Milei”

En su primera aparición pública, Adrián Ravier elogió al Presidente y reivindicó los logros económicos y legislativos del oficialismo.

El economista Adrián Ravier se presentó este viernes como nuevo vocero presidencial y definió como un “honor” ser la voz de Javier Milei. El cargo, hasta hace pocos días ocupado por Manuel Adorni, tendrá ahora un perfil económico y técnico.

En su exposición, Ravier destacó la figura del mandatario, con quien escribió un libro meses atrás, y repasó lo que consideró los principales avances de la gestión: orden fiscal, baja de la inflación y conquistas legislativas en el Congreso.

“Milei empezó en solitario una batalla cultural que impactó en los jóvenes y se impregnó en toda la sociedad. Muchos subestimaron el poder de las ideas”, afirmó. Y agregó: “En apenas dos años transformó la economía, sacándola de terapia intensiva para ponerla de pie”.

El vocero describió la Argentina que recibió Milei como “desequilibrada en lo fiscal, monetario y cambiario, con parches y dolor social”. Según dijo, en 2025 ya se podía hablar de “orden”, tanto en las cuentas públicas como en el Banco Central y en el mercado de cambios.

Ravier subrayó la reducción de la inflación y la indigencia, aunque reconoció que “sigue habiendo problemas” y sintetizó: “Estamos a mitad de camino. Pero es por acá”.

El funcionario jurará oficialmente cuando Milei regrese de su gira por España.