Este lunes, el titular de la Juventud de la Unión Cívica Radical porteña, Agustín Rombolá, indicó que las medidas del presidente Javier Milei son «contrarias a los intereses del pueblo«, «malas para la democracia» y que el mandatario «desprecia profundamente» a las instituciones democráticas.
A su vez, Rombolá aseguró que las medidas afectan a «la clase media, a los trabajadores, jubilados y jóvenes, también son malas para la democracia», poniéndose en contra de «todas las instituciones que venimos construyendo desde hace 40 años».
«Javier Milei desprecia profundamente a las instituciones y sobre todo a aquellos actores institucionales que no responden a sus designios y eso es una postura extremadamente peligrosa y contraproducente», resaltó, criticando las medidas como el DNU o el proyecto de la Ley ómnibus.
Para Rombolá, los temas que se están tratando en el Congreso son de costumbre en el debate del Comité del radicalismo, destacando que “el tratamiento sobre el DNU y la Ley no fue la excepción», ya que gobernar con el decreto es una «interrupción en la vida democrática argentina», concluyó.