El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea pidió al Gobierno que entregue “rápidamente” los 5 millones de kilos de alimentos “guardados”.
“No entro en las razones por las que están guardados, pero pienso que en un tiempo de emergencia alimentaria esto debe llamarnos a la reflexión”, dijo el titular del Episcopado. Respuesta de Patricia Bullrich.
“Rápidamente tienen que ser entregados. Esta sensibilidad frente al pan que yo tengo y puede faltar en otras mesas va contra todo lo que significa, por ejemplo, cuando tiramos comida”, agregó en declaraciones publicadas por la agencia Aica.
La respuesta de Bullrich a Monseñor Ojea
En La Cornisa, la ministra de Seguridad dijo que le gustaría charlar con el presidente de la Confederación Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea, para “mostrarle la realidad”.
“El Ministerio de Capital Humano no se guarda nada. Todo lo contrario. Lo que hace es impedir que se roben la comida. Monseñor tiene que saber lo que está pasando. Es bueno poder decírselo de frente, charlar con él. Es una persona muy abierta, muy amable. Yo tuve el gusto de charlar con Ojea. Es cuestión de mostrarle la realidad, mostrarle la realidad de lo que está pasando”, sostuvo la titular de la cartera de Seguridad en diálogo con Luis Majul.




