Esta madrugada del martes se encontró sin vida a un joven granadero de 21 años que cumplía funciones de seguridad en la Quinta Presidencial de Olivos. El soldado fallecido fue identificado como Rodrigo Gómez y era oriundo de Misiones y se estima que se quitó la vida con el fusil FAL que tenía asignado para la guardia.
Según la investigación, la principal hipótesis es que el soldado se suicidó con el fusil FAL que tenía asignado para la guardia. Según los testimonios recabados y una carta de despedida que trascendió estaba en la escena el joven estaba muy angustiado por las deudas que rondaban los 2 millones de pesos.
La investigación está en curso y a cargo del Juzgado Federal interviniente, bajo titularidad de la jueza Sandra Arroyo Salgado, que lideró los peritajes necesarios para esclarecer las circunstancias del hecho.
Bajo la directiva del juzgado trabajan en el caso la Unidad Búsqueda de Evidencias y la División Homicidios –encargada de la investigación central– de la Policía Federal Argentina (PFA) y la Dirección de Unidades Operativas Federales (DUOF) de San Isidro.
Gómez revistaba en el Escuadrón Chacabuco del Regimiento de Granaderos a Caballo.




