18 de junio de 2024

Vuelve a la Costanera la Feria «Manos Productivas»

En la feria se podrá observar y comprar productos de gastronomía, artesanías, plantas y flores.

El proximo domingo 5 desde las 15h volverá la feria «manos productivas» que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas y se desarrollará en el Espacio Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. La feria incluirá propuestas gastronómicas, artesanías, viveros y una amplia variedad de productos elaborados por talleristas y emprendedores locales.

El programa de la Secretaría de Desarrollo Económico de Posadas ofrece talleres y capacitaciones en diversos oficios. Están destinados a emprendedores y quienes buscan una rápida inserción laboral. Los integrantes del programa también participan y exhiben sus productos en las ferias, donde se reúnen con otros feriantes de la zona.

Manos Productivas tiene como fin contribuir a la mejora del empleo y generar nuevas propuestas económicas. Esto se concreta a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y de terminalidad educativa. Mediante estas capacitaciones, los asistentes adquieren herramientas, con las que potencian máximo sus capacidades, fortalecen y resignifican los conocimientos que fueron adquiridos en sus experiencias sociolaborales previas.

Para obtener más información sobre la Feria Manos Productivas y sus actividades, los interesados pueden comunicarse a través de los siguientes números de WhatsApp: 3765-081769 o 3764-605631.

Foto: canal 12