En la tarde del miércoles los vecinos del barrio Tajamar celebraron la finalización de las obras realizadas en ese sector de la ciudad, con un acto realizado en la canchita que posee el lugar y al que asitió el intendente Leonardo Stelatto y los vecinos que genraron el proyecto Guillermo De Los Santos, Iván Sánchez, Etelvina Úbeda y Bárbara Nahir Melo.
Las obras incluyeron el saneamiento, bacheo, pavimentación y demarcación de las calles internas, todo bajo un enfoque que busca el desarrollo integral del barrio. Estas mejoras no solo embellecen el entorno, sino que también aumentan la seguridad y accesibilidad para todos los vecinos.
El intendente Leonardo Stelatto destacó la importancia del Presupuesto Participativo como un mecanismo que permite a los ciudadanos involucrarse activamente en la toma de decisiones sobre el uso de recursos públicos. “Una vez más cumpliendo con el compromiso con los vecinos y con la comisión barrial de todo lo que se ha podido construir. De esta forma alentamos a comisiones vecinales de otras chacras porque el municipio, por más que se demore, cumple”, afirmó.
Además, precisó que “hay obras que tienen determinadas situaciones que hay que atender previamente para ejecutarlas” y aseguró: “cumpliendo con el compromiso que tenemos desde el Ejecutivo municipal para con todos los vecinos”. Resaltó que “en todos lados siempre nos agradecen porque se van solucionando muchos problemas que vienen de largo tiempo”.
Por su parte, el presidente de la comisión barrial, Guillermo De Los Santos, manifestó su alegría por el objetivo logrado. “Estamos muy contentos y agradecidos con todo el trabajo que se fue haciendo entre todos los vecinos. Ponderó el compromiso del Gobierno municipal, destacando que “se evidencia el trabajo realizado, así que invito a los posadeños a que se sumen e involucren para poder conseguir diferentes logros”.