La Municipalidad de Posadas recuerda la vigencia del plan especial de pagos con importantes beneficios para quienes adeuden obligaciones del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor.
Esta moratoria, lanzada por la Dirección General de Rentas, es una gran oportunidad para que comercios y agentes de recaudación puedan ponerse al día en el ordenamiento de sus cuentas. En este sentido, el marco es propicio para aprovechar reducciones en intereses y multas, extendiéndose el plazo hasta el 31 de octubre del corriente año.
Importantes beneficios
-Para contribuyentes y comercios: Si el pago es al contado, obtienen un 80% de reducción en intereses y 100% en multas. También hay opciones en cuotas con excelentes descuentos.
-Para agentes de recaudación: Por retenciones y percepciones practicadas y no depositadas, el pago al contado ofrece un 30% de reducción en intereses y 100% en multas. Asimismo, existen planes de pago en cuotas.
La adhesión al plan de pagos y la elección de las opciones más convenientes se tramitan en las oficinas de la Dirección General de Rentas, situado en la Municipalidad de Posadas.