26 de junio de 2026

Passalacqua recibió el diploma que lo acredita como consejero en la Facultad de Artes

El gobernador continúa como docente con licencia y no percibirá sueldo por el cargo.

El gobernador Hugo Passalacqua recibió el diploma que lo distingue como Consejero Directivo de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones. La ceremonia fue encabezada por la decana Ivonne Aquino, la vicedecana saliente Celina Christensen y el vicedecano Héctor Borges. El mandatario, que en la facultad obereña dio clases y ocupó el cargo de vicedecano, fue electo recientemente por el claustro docente para integrar el Consejo Directivo de la casa de estudios.

Al respecto, Passalacqua comunicó en sus redes sociales que recibió «con inmensa alegría y orgullo mi diploma de Consejero Directivo de mi querida Facultad de Artes y Diseño de la UNaM». Además, destacó que compartió con alumnos y estuvo en una clase de escultura de su amigo Omar Dachke. Vale aclarar que el gobernador continúa como docente con licencia y no percibirá sueldo por el cargo. En tanto, asumirá junto a los demás electos el próximo 10 de julio.