20 de julio de 2024

Passalacqua anunció prórroga de los programas Ahora

Los beneficios estarán vigentes desde el 1° de julio hasta el 30 de septiembre inclusive.

El gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, anunció este viernes la prórroga de los programas Ahora. Lo hizo a través de su cuenta de X. Los beneficios estarán vigentes desde el 1° de julio hasta el 30 de septiembre inclusive.

Informo que, en acuerdo con las entidades bancarias ya participantes, se prorrogan con mejoras en plazos, límites financiables y reintegros desde el 01/07/24 al 30/09/24“, expresó el mandatario en sus redes sociales.

La medida incluye los programas: Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Mujer, Ahora Viajá por Misiones, Ahora Estudiantes, Ahora Construcción, Ahora Carne, Ahora Gastronomías, Ahora Feria, Ahora Mascotas, Ahora Pan, Ahora Gas y Ahora para Hipotecarios Uva.

Los programas Ahora tienen como objetivo amortiguar el impacto económico. Estos beneficios se enmarcan en las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno provincial a fin de acompañar a comerciantes y consumidores.

Para acceder a los distintos beneficios, los consumidores deben realizar las compras los días de vigencia de cada programa utilizando los medios de pago habilitados para acceder a las promociones.