Por tercer día consecutivo, no habrá servicio de colectivo de media y larga distancia, debido a que desde Grupo Z y ETCE, se mantienen firmes en su postura de no pagar lo que reclaman los conductores.
Los trabajadores esperarán una resolución sobre el pago de su sueldo, y hasta entonces no volverán a trabajar, lo que es un grave problema para la sociedad, que se maneja en colectivo para sus actividades diarias. Además, afecta principalmente a los estudiantes, que no pueden acudir al colegio y por ende, no tienen clases.
“Por el momento lo que circula entre compañeros es que este jueves sigue el paro, con presencia en los lugares de trabajo, pero por tiempo indeterminado si es que seguimos sin cobrar”, indicaron trabajadores de la empresa Don Casimiro.
Desde Grupo Z y ETCE continúan con su firme postura, y desde esta última, presionan la llegada de más subsidios.
“Con los compañeros coincidimos que es lamentable la situación, todos los días venimos a pararnos frente a la empresa para salir a tomar servicio ni bien nos digan que vamos a cobrar y volvemos a nuestras casas con los bolsillos vacíos. Es humillante”, comentó uno de los choferes y delegado de la UTA.