
La Vice en tu Escuela llega a Montecarlo
Este viernes 12 de junio, la Escuela Normal Superior N°2 será sede del programa impulsado por la Vicegobernación de Misiones, que acerca servicios médicos, talleres de formación y espacios de orientación a estudiantes desde las 7:30 h.











