Ayer en el predio del Parque La Cascada, se desarrolló la quinta edición del Festival UNA+, con la participación de más de 20 productores locales y del interior de la provincia, que ofrecieron una amplia variedad de estilos.
Además de la oferta cervecera, el festival también presentó un patio gastronómico con opciones para todos los gustos, música con DJs y bandas en vivo, que contribuyeron para un ambiente festivo a la velada.
El encuentro desempeña un papel significativo en el impulso del movimiento turístico y económico de la ciudad, lo que fue valorado por una gran concurrencia.
El impacto de este tipo de celebraciones en la economía local es significativo, ya que genera importantes ingresos. A través de la promoción de la producción local y el turismo, el festival estimula la actividad económica en diversos sectores. Como resultado, Posadas sigue posicionándose como sede de grandes eventos culturales y recreativos, fortaleciendo su reputación como un destino vibrante y dinámico, y asegurando un desarrollo económico continuo en la región.