Tal como se se había acordado en la actualización del precio del pan, la provincia y el Centro de Panaderos acordaron que desde el 17 de marzo, hasta el 15 de abril próximo el programa Ahora Pan continuará vigente con valor máximo de 1.700 pesos por kilogramao del pan frances o similar.
El Gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos de Misiones mantienen un diálogo constante, para poder mantener el precio de uno de los productos básicos en la canasta familiar, fundamentalmente en lo que respecta a la alimentación.
Los empresarios panaderiles destacan las bondades del programa que permite mantener un circuito de ventas a pesar de la situación económica, además de la contribución social que ello implica. El Gobierno por su parte bonifica con un 50 por ciento en las facturas del suministro eléctrico.
Para facilitar el acceso de los ciudadanos, el listado completo de panaderías y comercios adheridos en toda la provincia está disponible en la página web de los Programas Ahora: ahora.misiones.gob.ar