El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Fernando Meza, suscribió un nuevo acuerdo con el Ministerio de Capital Humano, para recibir una nueva partida de alimentos que consta de 90 toneladas de productos.
A diferencia de la partida previa, en que el gobierno nacional definía cómo debía repartirse por medio del Índice de Contexto Socio de la Educación (ICSE), en esta oportunidad Misiones aplicará criterios propios para llevar a cabo esa tarea.
Vamos a priorizar nuevamente algunas entregas en municipios que nos han manifestado también el incremento en comedores y merenderos”, expresó Meza, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones y Canal 9 Norte Misionero.
La priorización estará ajustada a cantidad de habitantes de los municipios detalló Meza y los primeros en recibir la mercadería serán los comprendidos en los departamentos de San Pedro, General Manuel Belgrano y zonas de influencia mientras que para mitad de la próxima semana la coordinación iniciará con los municipios de la zona centro.