18 de junio de 2024

La Radio municipal celebró un nuevo aniversario

La frecuencia tuvo su primera transmisión al aire el 7 de junio de 2013.

Con presencia de una muestra de artesanos, patio de comidas y artistas en vivo se celebró ayer en el Paseo «La Terminal» un nuevo aniversario de la Radio Municipal de Posadas.

El escenario Salvador ‘Chaloy’ Jara, ubicado en la esquina de las avenidas Mitre y Uruguay, fue el epicentro de una tarde que contó con la Banda de Música Municipal, talleres de danzas folclóricas, feria Sapukay, Músicos del Palacio, Ballet Municipal, entre otros números artísticos.

En la celebración participaron el intendente Leonardo Stelatto; la directora general de Prensa y Comunicaciones, Elizabeth Brito; la directora de la Radio Municipal, Susana Villalba; y la secretaria de Cultura y Educación, Mariela Dachary; concejales, entre otras autoridades.

Desde el escenario, el intendente manifestó su alegría por compartir la velada. Agradeció el desempeño de la Radio Municipal y la de sus integrantes, en especial a los periodistas en su día. «A toda la familia de la Radio Municipal, les deseo un feliz día y que disfruten mucho».

Ante los medios, el jefe comunal insistió en la labor de los periodistas: “Quiero saludar a todos por la tarea muy importante que llevan adelante, informando a la gente. Hoy compartimos este festival, que han organizado para visibilizar la tarea que también viene haciendo la Radio Municipal para todos los vecinos de la ciudad».

«La comunicación es muy importante. Lo que necesitamos los ciudadanos es mucha comunicación, estar informados correctamente para ir haciendo las correcciones que correspondan, para vivir en una sociedad más equilibrada, más coherente, más solidaria. Y de eso se trata justamente», insistió Stelatto.

11 Años junto a la familia posadeña
La Radio Municipal FM 95.1 es un medio de comunicación institucional dependiente de la Municipalidad de Posadas. Nació el 7 de julio de 2013 con el objetivo de difundir las actividades del Ejecutivo local, delegaciones y escuchar las diferentes voces de los vecinos de la comunidad.