La jefatura de Policía de Misiones ha implementado desde ayer un intenso y amplio operativo, destinado a prevenir y aumentar la seguridad enm las distintas localidades con motivo de desarrollarse este fin de semana los festejos de fin de año.
La tarea es coordinada entre las 15 unidades regionales y se incrementarán las inspecciones a fin de detectar ventas no autorizadas de artículos de pirotecnia
También en rutas y centros urbanos se llevarán a cabo estrictos controles con test de alcoholemia, para la detección de conductores de vehículos que circulen bajos los efectos del alcohol, apelando a la concientización de la comunidad para evitar siniestros viales y poner ante la Justicia a quien incumpla con la normativa vigente.
Dichos operativos se desarrollarán a los 78 municipios que integran la Provincia y comenzaron a desplegarse desde ayer. En esa oportunidad el trabajo se ordenará en forma conjunta con los agentes viales municipales, para reforzar los controles de alcoholemia en avenidas y puntos claves, en línea con el plan de seguridad de la Policía, que son esenciales para proteger a los ciudadanos.