El diputado provincial Germán Kiczka, investigado por una causa que involucra pornografía infantil aún sigue sentado en su banca. Desde el momento cero, el político apostoleño remarcó que no renunciaría y ayer, tras el ¿pedido? de su propio espacio de que lo haga, no dio el brazo a torcer y está lejos de presentar su dimisión.
Ahora al pedido iniciado desde el partido Activar, comandado por Pedro Puerta, hijo del ex gobernador y amigo personal de Kiczka se suma el oficialismo. Es que hoy emitió un comunicado en redes sociales el Frente Renovador de la Concordia donde repudia su accionar.
El mensaje expresado a través de las redes sociales del partido pero también de los cientos de miembros que ocupan hoy puestos políticos, continúa diciendo que el «abominable accionar hiere de gravedad el tejido social de la provincia y representa un abyecto antecedente que no encuentra registro en nuestra historia, ni en el país, por lo que debe ser tratado con el máximo rigor».
Continúa con el pedido de desafuero de caracter «inmediato» del «legislador para que la justicia proceda sin limitantes y aplique la condena que le corresponda por tan aberrantes delitos», dando a entender que Kiczka es culpable de los cargos.
Foto: Mdz Online