El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, anunció este jueves la continuidad del programa Ahora Pan con un valor de $2.200 por kilo. El costo de referencia se mantendrá hasta el 16 de diciembre. Esta herramienta, que desde hace seis años permite a las familias de Misiones acceder a un bien esencial a un valor mucho más bajo que en otros lugares del país, es el reflejo del trabajo conjunto entre el Gobierno provincial y el sector privado.
“Este precio que se mantiene un mes más sin modificaciones es el resultado de un acuerdo alcanzado con las cámaras del sector agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones”, expresó el titular de Hacienda. A través de ese diálogo fluido y constante, se aplican “las modificaciones necesarias que permitan seguir sosteniendo este programa que pone al alcance los misioneros este producto de consumo diario a un precio mucho menor que en otras jurisdicciones”.
Con este precio máximo de $2200, “Misiones sigue presentando el precio más bajo en el kilo de pan francés o similar a nivel país”, aseguró Safrán en sus redes sociales.
“Como resalta siempre el gobernador Passalacqua, este tipo de iniciativas estimulan el comercio local en los diferentes municipios, manteniendo activa su economía y beneficiando tanto a consumidores como a comerciantes en todo el territorio misionero”, destacó el titular de Hacienda.