16 de junio de 2024

Extienden programa «Ahora viaja por Misiones»y aumentan límite de financiación

La extensión de los beneficios del programa apunta a mantener y sostener un rubro importante para la actividad económica.

 El programa Ahora Viajá por Misiones es una gran herramienta para organizarse y disfrutar de los más variados destinos que tiene nuestra provincia, ya que posee opciones de financiación con tarjetas de crédito y reintegros, que impulsa el turismo interno con beneficios para particulares y trabajadores del turismo.

Ahora el programa estará vigente hasta el 30 de junio y ofrece seis cuotas sin interés con límites financiables de hasta $800 mil. Además, otorga 5% de reintegro con tope de devolución de $30 mil. 

El programa está disponible para abonar con tarjetas de crédito del banco Macro, tanto Visa como Mastercard. Si se ingresa a la web viajapormisiones.com, se pueden encontrar los paquetes y actividades disponibles para divertirse en la provincia.

Ofrece opciones de financiación con tarjetas de crédito y reintegros, que impulsa el turismo interno con beneficios para particulares y trabajadores del sector turístico.

“Iguazú cuenta con uno de los principales atractivos y un importante desarrollo de infraestructura”, aseveró Passalacqua en su discurso del primero de mayo ante la legislatura. Reafirmó el potencial de la ciudad para convertirse en un centro de operaciones internacionales, sumado a la baja tasa aeroportuaria de ingreso al país. Gracias a esto, sostiene 122 vuelos semanales con distintas conexiones nacionales que favorecen la circulación de más de un millón y medio de pasajeros al año.