En los últimos días, en la zona urbana de Campo Viera se avanzó con la ejecución de nuevas cuadras de pavimentación asfáltica sobre empedrado. Los sectores beneficiados fueron la colectora de acceso a la Terminal de Ómnibus, avenida Walter Hermann Kraus, el interior del predio de la Fiesta Nacional del Té en su totalidad y la avenida Corrientes en algo más de 300 metros lineales de obra.
En tanto en Santa Rita, municipio de Alba Posse, se avanzó con asfalto sobre empedrado en calle Catamarca, calle sin nombre entre calle Chaco y 25 de Mayo y en unos 400 metros de la propia 25 de Mayo. Esas obras benefician especialmente a la comunidad de una escuela EFA sobre calle Catamarca y a vecinos de la zona centro del casco urbano.
“Por medio del Programa Pavimento Urbano ejecutamos obras para beneficio directo de los vecinos y, a la vez, cumplimos con el objetivo de acompañar a los intendentes, ya que las cuadras de asfalto sobre empedrado aportan seguridad vial y favorecen el desarrollo”, informaron desde el organismo vial municipal.
En el presente año, la DPV ya avanzó con Pavimento Urbano en las zonas urbanas de Garupá y Almafuerte y está previsto que el plan de trabajo se extienda a otros municipios.