16 de junio de 2024

El Programa de Asistencia Solidaria visitó Garupá

En esta oportunidad, fueron acompañados por el Mercadito Solidario que junto con el operativo ofrece una canasta familiar con precios muy accesibles.

pas

El Programa de Asistencia Solidaria P.A.S visitó esta semana el barrio Los Paraísos, en Garupá con presencia del vicegobernador Lucas Romero Spinelli. El punto de encuentro fue la Escuela N° 167 y hasta allí se acercaron decenas de vecinos para entrar en contacto con el equipo asistencial.

El operativo del PAS recorre distintas ciudades y centros vecinales para poder ofrecer y acercar a quien lo necesite cuestiones básicas de salud y trámites para agilizar su solución. En esta oportunidad, tanto niños como adultos pudieron ser atendidos por el equipo.

En el operativo el PAS Posadas brindó sus servicios de odontología, óptica con entrega sin cargo de anteojos, consultorios externos ambulantes de distintas especialidades, vacunación y tramitación de DNI, entre otros.

Y también, como ya es usual, el Mercadito Solidario acompaña el operativo ofreciendo una canasta familiar con precios muy accesibles en carnes, pescado, verduras, huevos, lácteos y garrafas, entre otros artículos.