El programa «Ahora Pan» mantendrá hasta el 15 de febrero su precio máximo de 2.200 pesosseguirá vigente hasta el 15 de febrero de 2025, con el precio tope de hasta $2.200. El precio no sufre variantes por quinto mes consecutivo, ya que el último aumento en septiembre de 2024, cuando subió de $2.150 a $2.200.
Este acuerdo se logró gracias a la colaboración entre el Gobierno provincial y las cámaras del sector, agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Misiones. Ambas partes trabajan para asegurar la continuidad de este programa, que permite a las familias misioneras acceder a un producto básico de consumo diario a un costo significativamente más bajo que en otras provincias.
Con el precio máximo de $2.200, Misiones continúa ofreciendo el precio más bajo del kilo de pan francés o similar en todo el país, lo que se convierte en un beneficio directo para los consumidores locales.
El Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó que el contexto actual de mayor estabilidad económica podría facilitar la implementación de acuerdos trimestrales, como los que estuvieron vigentes hasta 2022.