El Complejo Recreativo IPS de Candelaria inició un plan de obras de mantenimiento. Esto es para garantizar la correcta atención de sus afiliados durante la temporada de verano 2026. El predio, que cuenta con 18 cabañas, tres piletas y un SUM, recibirá mejoras estructurales y de equipamiento que aseguren su óptimo funcionamiento.
En diálogo con Canal Doce, el vicepresidente del IPS, Iván Pelinski Venchiarutti , destacó la importancia de las obras: “Es un complejo muy grande y requiere mantenimiento continuo. Preveíamos este año acondicionar las 18 cabañas y mejorar las condiciones de las tres piletas y el SUM. Todo para que estén habilitados y listos para todo el periodo de receso de verano”.
Pelinski agregó que la iniciativa busca preservar un espacio de pertenencia de todos los afiliados y potenciar el uso del complejo durante eventos y celebraciones particulares: “Es un hermoso lugar y la idea es que esté en las mejores condiciones para la temporada de verano”.
Las obras de mantenimiento en el Complejo IPS de Candelaria incluyen reparación de estructuras, mejora de equipamiento y acondicionamiento de espacios comunes, con el objetivo de ofrecer un servicio seguro y confortable a todos los afiliados en la próxima temporada estival.




