29 de febrero de 2024

El IPLYC acerca el servicio «Estamos con Vos» a Itaembé Miní

El servicio médico Estamos con Vos llegó al Barrio Itaembé Miní el pasado jueves.

El Colegio Provincial 2 ‘Manuel Belgrano’ del Barrio Itaembé Miní recibió el pasado jueves 30 el servicio médico y de asesoramiento «Estamos con Vos» , buscando realizar controles y chequeos a los vecinos de la zona, que se acercaron a poder participar de esta iniciativa.

Los servicios que más atención tuvieron fueron los médicos clínicos y la atención pediátrica, como así también la atención para los niños y jóvenes, realizando un control general. Además, el servicio de oftalmología y la solicitud de anteojos tuvieron una notable convocatoria.

Cerca del final de la jornada, se llevó a cabo una charla de preparación de huertas, para poder enseñar a todos los interesados sobre las principales cuestiones a tener en cuenta, a la hora del cultivo.

Sobre esta actividad, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, comentó que se realizó en conjunto con otra instituciones, y que “ya que tenemos un rumbo claro: trabajar planificadamente y con el compromiso con nuestra comunidad como prioridad, siempre”.

Estuvieron presentes el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio del Agro y de la Producción y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). También, la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

Temas de la nota