18 de julio de 2024

El Gobierno entregará oficina móvil a Bernardo de Irigoyen tras el incendio de la municipalidad

El intendente Edgardo Aquino aseguró que está garantizado el pago de haberes de los empleados municipales.

El Gobierno provincial brindará una oficina móvil a la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen a raíz de los serios daños que sufrió el edificio de la comuna por el incendio. Con este puesto itinerante, en los próximos horas se reactivará la atención al contribuyente.

El intendente Edgardo Nemesio Aquino adelantó que la atención al público podría reactivarse entre esta semana y la otra. Por estas horas preparan la reactivación del sistema administrativo tras los serios daños que ocasionó el fuego en el hall central, áreas de Recaudación e Informática.

El incendio, de gran magnitud devastó parte de la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen, iniciándose pasadas las 21 horas. Los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, evitando víctimas y limitando los daños al hall central y al sector de Recaudaciones. Las pericias policiales se reanudarán hoy para esclarecer las causas del siniestro, mientras las oficinas municipales permanecerán cerradas.

El siniestro consumió parte del edificio de la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen. Los bomberos, alertados poco después de las 21 horas, acudieron rápidamente y lograron controlar el fuego.