16 de junio de 2024

Ediles analizaron con taxistas legislación de las aplicaciones digitales en transporte

Todos los participantes destacaron la necesidad del trabajo conjunto para optimizar el servicio.

Los concejales del Frente Renovador Jair Dib, Horacio Martínez, Dardo Romero y Malena Mazal se reunieron con representantes de taxistas y remiseros para abordar el proyecto que busca habilitar el uso de todas las aplicaciones digitales, determinando ciertos requisitos para aquellos particulares que quieran ser prestadores del servicio de transporte de personas.

Durante el encuentro, se analizaron las diferentes cuestiones pero todas con un fuerte enfoque en garantizar la seguridad de los usuarios de este servicio.

En tal sentido, se destacó el compromiso de trabajar en conjunto para continuar mejorando el servicio de transporte en la ciudad.

Estuvieron presentes el titular del Sindicato de Peones de Taxis de Misiones, Alfredo Gamarra; el presidente de la Asociación de Propietarios de Taxis, Alejandro López; de la Asociación Civil Actuar Juntos de la Terminal, Carlos Aguilera; también participaron Ricardo Lorenzo; Rubén Ferreira; y la representante legal de los mismos, Emilce Aguilera, entre otros integrantes del sector.