20 de julio de 2024

Designan autoridades en el fuero penal

El gobernador Hugo Passalacqua asistió a la ceremonia de juramento y puesta en funciones de nuevos funcionarios judiciales de la provincia.

El gobernador Hugo Passalacqua participó en el acto de asunción de nuevos funcionarios judiciales en el Palacio de Justicia de Posadas. Desde el Superior Tribunal de Justicia (STJ), remarcaron la relevancia de estas designaciones para el fortalecimiento del sistema judicial en la provincia.

El evento fue presidido por Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, presidenta del STJ, quien destacó la relevancia de estas designaciones para el fortalecimiento del sistema judicial de la provincia. Inclusive, declaró que “estamos cubriendo tres cargos del fuero penal.

Los cambios

Adriana Andino asumió el cargo de Jueza del Tribunal Penal N.º 1 de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Eldorado. Por su parte, Adriana Lorena Söhn fue designada Jueza de Paz Letrada del Juzgado de Paz de Segunda Categoría de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en Panambí. Ángel Gustavo Recalde asumió el cargo de Agente Fiscal de la Fiscalía de Instrucción N.º 3 de la Tercera Circunscripción Judicial, en Puerto Iguazú.

Finalmente, Flavia Carolina Valenzuela fue nombrada Defensora Oficial de Instrucción en lo Correccional y de Menores N.º 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con sede en Oberá.