18 de julio de 2024

Comisión bicameral de turismo en Iguazú

El Senador Nacional Martín Goerling, junto con varios Diputados,  impulsan la iniciativa para que la Comisión de Turismo del Senado y de de Diputados sesione en Puerto Iguazú el próximo 5 de julio

Senador Martín Goerling indicó que forma parte de la Comisión de Turismo del Senado, entre otras comisiones, y dicha comisión planteó que sería beneficioso que el Senado realice sesiones fuera del recinto del Congreso en Buenos Aires.

Por ello, Martín propuso que «la reunión de la Comisión de Turismo se lleve a cabo en Iguazú, un punto turístico por excelencia de Argentina. La idea es invitar a todos los actores del sector turístico para poder tener un ida y vuelta. Además, se pretende diagramar una agenda de trabajo y ver en qué podemos aggiornar la Ley Nacional de Turismo que existe, qué otras cosas se están necesitando y escuchar».

«Estarán presentes Senadores de distintos puntos de la Argentina y es muy importante que podamos tener un ida y vuelta con todo el sector para mejorar», sostuvo Goerling.

Por último, adelantó que el 24 y 25 de junio se presentará en Puerto Iguazú y llevará a cabo una primera reunión, invitando a todas las cámaras y asociaciones del sector. El objetivo de este encuentro previo es preparar la reunión de la Comisión de Turismo, así como armar un temario para que la misma sea productiva.