18 de junio de 2024

Biofábrica Misiones continúa con avances en el ámbito de la innovación y la educación

Biofábrica Misiones avanza en el desarrollo tecnológico, económico y de agrosustentabilidad regional. En el campo de la innovación y la educación.

Biofábrica Misiones continúa camino de avances significativos en el ámbito de la innovación y la educación por lo que la institución continúa con las  diplomaturas en biotecnología vegetal y bioinsumos, en colaboración con el INET.

Además, Biofábrica ha adelantado sus planes para incorporar la primera cohorte de la diplomatura en producción orgánica. Este programa, que se ofrecerá por primera vez en la provincia, tiene como objetivo formar profesionales en el campo de la producción orgánica. 

En el ámbito comercial, la institución ha comercializado más de un millón de plantas, incluyendo vitroplantas de banano, frutilla y caña de azúcar, kiri, especies ornamentales, plantines de hortalizas, además de frutas tropicales, mandioca, eucalipto y especies forestales nativas para incorporación en yerbales. Otro punto a destacar es que, en diciembre de 2023, la Biofábrica logró mantener la Certificación de sus procesos bajo las Normas ISO 9001-2015.

Todos estos aspectos marcan el compromiso de la institución en brindar calidad y excelencia en todos sus productos y servicios en beneficio del desarrollo y la agrosustentabilidad en la región