Para sumar una nueva propuesta a la ciudad de las Cataratas, se ha definido desde el Gobierno municipal que la renovada Avenida Brasil se convierta en un paseo peatonal todos los días en el horario de 18h a 6h.
Ubicada en el corazón de la ciudad y recorrida en su extensión por numerosos restaurantes y bares, tendrá además el condimento del esparcimiento para brindar más espacio para que los turistas puedan disfrutar de visitar cada punto de interés sin preocuparse por el tránsito.
Además, cabe recordar que la Avenida Brasil tuvo en los últimos meses un trabajo de renovación importante a comparación de lo sucedido en las últimas décadas donde su aspecto se vio afectado y no «llamaba» al turista.
La iniciativa, en principio, se aplicará durante esta temporada de vacaciones de invierno y estará vigente de lunes a lunes de 18h a 6h. Sin embargo, desde las agrupaciones de comerciantes ya mostraron interés en extenderlo entendiendo el agregado comercial que puede representarles este nuevo espacio de disfrute sin vehículos.