16 de junio de 2024

Aprueban incorporación de nuevas herramientas digitales en el municipio

Ademas de aprobarse la creación del boletín oficial digital, los ediles dieron el visto bueno a una sección denominada «Legado Posadeño».

Buscando consolidar herramientas que otorguen mayor transparencia y compromiso en el ámbito municipal, ediles aprobaron la creación del Boletín Oficial Digital. Allí el municipio deberá publicar de forma obligatoria las disposiciones dictadas por el HonorableConcejo Deliberante, el Departamento Ejecutivo y la Defensoría del Pueblo en materia de contrataciones, convenios, acuerdos, decretos y resoluciones.

Además, buscando mantener los estándares de seguridad, autenticidad, integridad e inalterabilidad de los contenidos, se dispuso como respaldo, el envío de dicha herramienta por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónico a quién lo solicite.

Por otra parte y con el objetivo de no solo conocer sino también de revalorizar la historia de nuestra ciudad y sus personajes, ediles aprobaron la implementación de una sección denominada «Legado Posadeño» dentro de las Páginas Digitales Oficiales del HCD y del DEM.

La misma incluirá biografías, entrevistas, artículos de opinión, fotografías históricas, testimonios y cualquier otro material relevante que permita a los ciudadanos conocer y apreciar la riqueza cultural y humana de Posadas.