El próximo lunes se presentarán las listas que competirán en las elecciones de Boca Juniors, y se confirmó que Mauricio Macri, ex-presidente de la Nación, será el candidato a vice, junto con Andrés Ibarra. El sábado 2 de diciembre serán la votación, para definir el futuro político del club xeneize.
Conformando a la oposición, la dupla Ibarra-Macri buscará destronar a Juan Román Riquelme, que se volverá a postular con expectativas de la reelección en el club, formando parte del oficialismo. A su vez, se espera la presencia de una tercera lista, conformada por Jorge Reale y Diego Lajst.
“Él toma la decisión de participar como vicepresidente, fórmula que confirmaremos porque estamos trabajando con el resto de las listas para conformar una lista de unidad. La decisión que tomó es porque queremos volver a poner a Boca ahí arriba y armar un equipo muy importante», comentó Ibarra.

La dupla de Ibarra y Macri presentaron a la Legislatura porteña el plan para construir una nueva Bombonera para 100 mil espectadores, a pocos metros de la actual. A su vez, las elecciones en Boca serán importantes, ya que luego de la salida de Jorge Almirón, dependiendo de que fórmula sea la vencedora, se buscará a un técnico u otro.