De cara a lo que será la 43º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, que se realizará del 7 al 17 de septiembre, desde Turismo Municipal indican que las reservas alcanzan un alto nivel y por eso suman casas particulares a la plaza.
El Parque de las Naciones ya se prepara para lo que será una nueva fiesta en Oberá. Las expectativas son grandes, sobre todo teniendo en cuenta que al momento las reservas hoteleras rozan el 92% para las fechas en que se realizará la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Justamente a raíz de la fuerte demanda de alojamiento, la Municipalidad decidió abrir una convocatoria para casas de familias que puedan alojar a turistas. Desde la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales se mostraron sorprendidos por el nivel de reservas, así como también entusiasmados por lo que se logrará en esta 43° edición.
Participarán delegaciones provenientes de Entre Ríos, Neuquén, Jujuy, Salta; e incluso de Brasil. ‘Estamos desbordados y contentos a la vez’, aseguraron desde la Cámara.