Con el 92% de los sufragios escrutados, el libertario Javier Milei sumaba el 42,9% de ellos en la elección a Presidente, seguido de Unión por la Patria con el 27,37% (Sergio Massa superó a Juan Grabois) y Juntos por el Cambio con 18,84%, Patricia Bullrich le ganaba la interna a Horacio Rodríguez Larreta por más del doble de los votos: casi 76 mil frente a 36.800.
El dato más significativo de estas PASO, fueron los votos en blanco. En la categoría de diputados y senadores, todos los votos en blanco superan ampliamente a la sumatoria de todos los partidos de esas categorías.
En la categoría de senadores y diputados nacionales, el ganador era el Frente Renovador de la Innovación Federal, que -al 92% del escrutinio- concentraba 134.192 votos para Carlos Arce y Daniel Vancsik mientras que la sumatoria de Juntos por el Cambio alcanzaba 70.433, con Martín Goerling casi duplicando a Ariel Pianesi en senadores y Emmanuel Bianchetti a Alfredo Schiavoni en diputados nacionales, en lo que plantea un sustancial cambio de rostros en los candidatos nacionales en el partido de la oposición.
Además de Arce-Vancsik y Goerling-Bianchetti, alcanzarían el 1,5 por ciento establecido para el corte para participar en las elecciones generales de octubre Sebastián Tiozzo y Héctor “Cacho” Bárbaro por el Frente Agrario y Social, con casi un 3,5% de los sufragios totales.
La jornada electoral se desarrollo con tranquilidad y en paz acompañado de un día soleado y fresco, que en el inicio del día retrasó un tanto a los que concurrían votar. Finalmente un 63 por ciento de los misioneros eligió emitir su sufragio, un porcentaje entre 7 y 8 por ciento menor al de las elecciones provinciales de mayo.