Como sucedía en otras épocas, la aerolínea de bandera volverá a ofrecer vuelos nocturnos a un precio promocional desde y hacia cinco destinos nacionales, entre los que se encuentra la localidad misionera Puerto Iguazú.
Los pasajeros de Aerolíneas podrán elegir vuelos en la franja horaria entre las 23h y las 3h hacia y desde cinco destinos nacionales: Bariloche, Iguazú, Salta, Comodoro Rivadavia y Trelew.
Los cinco destinos – algunos más vinculados al turismo y otros puntualmente a temas estratégicos comerciales – tendrán un vuelo diario en esta modalidad, con ida y vuelta al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo al anuncio, las tarifas serán altamente competitivas, particularmente para quienes opten por planificar sus viajes con tiempo y realicen compras anticipadas.
Las rutas a Iguazú y Bariloche tendrán valores desde $17.560, mientras que para Salta y Trelew podrán encontrar pasajes a partir de $21.670. Para el caso de Comodoro Rivadavia, los valores comenzarán en $37.760. Estas tarifas son por tramo y sin impuestos según declaró la empresa por medio de un comunicado.
Lo llamativo es que a precios como los anunciados, por tramos y sin impuestos, ya pueden emitirse vuelos a distintos puntos del país con la suficiente antelación.