18 de julio de 2024

Finde XXL: alentador el número de reservas hoteleras en Misiones

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló que hay altas expectativas para los feriados venideros de junio y julio.

Aseguró que la ocupación hotelera supera  el 70% de reservas, un dato alentador para lo que tradicionalmente es una temporada baja.

En particular, se espera un gran movimiento para el fin de semana del 20 de junio, con muchas actividades planificadas en la provincia. «El próximo fin de semana será fundamentalmente familiar, con una alta expectativa de movimiento de transporte terrestre y aéreo,» explicó el ministro. Este aumento en las reservas y el movimiento turístico también se verá impulsado por el pago del aguinaldo, que proporcionará una inyección económica adicional.

Eventos deportivos y turismo

También destacó la importancia de eventos como el rally misionero, que se llevará a cabo en Puerto Leoni y Jardín América, sumando atractivo a la oferta turística de la región.

Recordó  Arúa que “El Rally Argentino tuvo un gran movimiento económico, con un nivel de pernocta de cuatro noches y un gasto que superó los 1,000 millones de pesos,»