Gracias a la realización de multiplicidad de eventos la provincia tuvo una ocupación del 93% y registró el ingreso de unos $2.000 millones.
Posadas recibió 8 eventos de gran convocatoria, entre ellos el Festival de las Dos Orillas y el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Veterano. A raíz de estas actividades la Capital tuvo un 92% de ocupación en sus alojamientos, con picos del 100% en la noche del sábado. Se informó que arribaron a la ciudad más de 3.500 turistas.
Por su parte Iguazú logró una ocupación del 90%; y Andresito, donde se realizó la Fiesta Provincial del Agricultor, también logró una importante afluencia de visitantes. En la zona Norte de la provincia se registraron más de 15 mil visitantes.
En cuanto a la zona Centro-Este la realización de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá, la Fiesta del Docente en Campo Grande y la Ultra Maratón Yabotí en El Soberbio, fueron grandes atractivos turísticos. En este sector los arribos superaron los 15 mil visitantes.
Para esta semana Posadas ya cuenta con 3 eventos más: el Encuentro Deportivo de Organismos de Control Público del Mercosur, el 9° Congreso Latinoamericano de Administración -XII Encuentro Internacional de Administración de la Región Jesuítico Guaraní- y la Expo Universitaria.