21 de noviembre de 2024

Feria de turismo con Hot Sale

El sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre Seis cuotas sin interés en servicios o productos turísticos para quienes realicen las compras en el evento.

Tendrá lugar en la Cascada de la avenida Costanera de Posadas una nueva edición de la Feria de Turismo de Misiones (FTM).

El evento, que será ideal para quienes buscan planificar sus próximas vacaciones en la tierra colorada, reunirá a municipios de la provincia que presentarán sus destinos, eventos, actividades y propuestas de temporada. Además, el sector privado se suma a esta iniciativa, ofreciendo una diversidad de servicios y experiencias que complementan el abanico de posibilidades para los visitantes.

Este año, a su vez, habrá un “hot sale turístico” que funcionará para las compras que se concreten en la feria, y consistirá en la posibilidad de acceder a servicios y productos turísticos con 6 cuotas sin interés, a través del Banco Macro.

“Esto sin dudas es un trabajo sinérgico entre el sector público y privado que permite afianzar a nuestros clientes y a las agencias de turismo. Nos alegra mucho esta oportunidad y ojalá sean dos jornadas de muchas ventas para todos”, expresó el gerente de la empresa bancaria, Diego Robolini.

Por su parte, el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos, Eduardo Scherer, remarcó que la feria se consolida como “un espacio de encuentro entre la oferta turística misionera y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos y turísticos para la temporada de verano 2025. Este espacio visibiliza la variedad de propuestas que tiene la provincia y facilita la creación de itinerarios personalizados para quienes deseen descubrir los rincones de Misiones”.

Además, el fin de semana habrá espectáculos artísticos y un patio gastronómico con más de 20 food trucks.

Este año, la feria reafirma su compromiso con el turismo de experiencias y pone un especial énfasis en el avistaje de aves como uno de los productos protagonistas.

Los visitantes podrán conocer de primera mano cómo esta actividad representa mucho más que una excursión: es una invitación a conectarse profundamente con la biodiversidad de la región. Así, la iniciativa se suma a las propuestas que buscan promover una conciencia ambiental en cada experiencia.