25 de junio de 2024

El Reventón movilizó la actividad comercial en Posadas

La Cámara de Comercio realizó una lectura positiva de la convocatoria comercial.

Concluyó ayer la novena edición de El Reventón, evento comercial que generó un aumento en las ventas con una amplia gama de ofertas y promociones en financiación. Más de 800 comercios participaron en esta iniciativa, que comenzó el jueves. Las expectativas fueron altas sobre todo para remontar las ventas en un contexto de crisis económica a nivel nacional y la gente respondió ajustándose a esa situación.

La Cámara de Comercio realizó una primera estimación positiva del movimiento registrado, en estos cuatro días, aunque recién el miércoles realizarán un balance más preciso de los números registrados en la propuesta.

Cabe recordar que los comercios permanecieron abiertos, con ofertas tanto en efectivo como en seis cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro. Este enfoque atrajo a los consumidores, locales y visitantes.

La diversidad de descuentos en productos fue uno de los principales atractivos. Comercios del centro y de la periferia se adhirieron a la propuesta encabezada desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCIP), con incorporación inmediata a quienes tienen los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.