Por medio de la dirección de Turismo de Oberá se dieron a conocer el calendario de eventos, guía de campings y opciones para quienes elijan la capital de la zona Centro para vacacionar. Sin embargo, el reconocido Salto Berrondo se destaca por la gran combinación de accesibilidad, naturaleza y prestaciones que ofrece.
Este punto de interés es un clásico a la hora de elegir combinar descanso con naturaleza a costos que no son excesivos. Muchos lo eligen para pasar el día sin pernoctar pero también aprovechando el espacio que ofrece deciden acampar allí y desconectarse de la ciudad.
¿Por qué el salto Berrondo sigue entre los preferidos para visitar?
El complejo y parque Berrondo constituye uno de los puntos de mayor interés en Oberá. El histórico camping ha sido renovado y actualmente dispone instalaciones sanitarias para los visitantes, amplio espacio para la recreación, senderos delimitados para realizar paseos en un entorno natural y canchas para practicar deportes entre amigos o familia.
Durante la temporada de verano se habilita la pileta con servicio de guardavidas y enfermería. Además el buffet del predio funciona todo el año, hay disponibilidad de parrillas y alquiler de quinchos.
El complejo turístico ubicado a 8 kilómetros del centro la ciudad, cuenta con un salto de agua de 13 de metros de altura; y a este atractivo se le suma el lago que se divisa desde la ruta, donde se pueden realizar actividades como paseos en bote.